Servicios Administrados de AWS
Simplifica la gestión de tu infraestructura en la nube
Nuestros Servicios Administrados de AWS están diseñados para simplificar la gestión y operación de la infraestructura en la nube, permitiendo a nuestros clientes enfocarse en sus aplicaciones y en el crecimiento de su negocio.
Ahorra tiempo, recursos y esfuerzos, al tiempo que te beneficias de nuestra experiencia y conocimientos especializados en gestión de infraestructura en la nube.
Servicios
Tenemos un equipo de expertos que se encargará de administrar y mantener tus servicios en la nube. Al optar por nuestros servicios, aprovecharás la escalabilidad, seguridad y confiabilidad de la plataforma de AWS, con una administración simplificada.
Soporte especializado
Ingenieros certificados en AWS con disponibilidad 24×7, para resolver cualquier problema que puedas enfrentar.
Monitoreo proactivo
Mantenemos un monitoreo constante de tus servicios en la nube para identificar y resolver incidencias de forma proactiva.
Actualización y parches
Aplicamos actualizaciones y parches en tus servicios de AWS, para que siempre estén actualizados y protegidos contra vulnerabilidades.
Optimización de costos
Analizamos tus recursos en la nube y te brindamos recomendaciones para optimizar su uso, maximizando el ROI y reduciendo costos.
Seguridad y recuperación
Implementamos copias de seguridad y recuperación. En caso de eventualidad, restauramos tus servicios rápida y eficientemente.
Escalabilidad y crecimiento
Ajustamos y escalamos tus servicios de manera flexible, a medida que tu negocio crece para mantener tus servicios disponibles.
Servicios Administrados con Grupo Scanda
Opta por nuestros servicios administrados de AWS y aprovecha al máximo la potencia de la nube sin las complicaciones de la administración. Permítenos encargarnos de la infraestructura para que tú te enfoques en impulsar tu negocio hacia el éxito. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información!
Somos Solution Provider Partner de AWS en LATAM, que nos permite dar soluciones locales.
Facturación directa que cumple con los requisitos nacionales.
Administración integral de tus servicios en AWS, con respaldo de una empresa global.
Contrata AWS con opciones flexibles y con soporte local.